editor@latinonewspaper.net | 19-Sep-2021 03:12:09 pm

Así se jugará la segunda fecha de las eliminatorias suramericanas

Escrito el 13 Oct 2015
Comment: Off
La Conmebol entra esta tarde en su segunda fecha de las eliminatorias mundialistas para Rusia 2018.

En esta segunda esta fecha, Ecuador recibe a Bolivia en Quito, Uruguay recibe a Colombia, Paraguay en Asunción se mide a Argentina, Brasil en Fortaleza lo hará ante Venezuela y el cierre de la jornada será el "clásico del Pacífico" entre Perú y Chile.

Colombia busca ganar después de 42 años en Montevideo

Colombia luchará en Montevideo ante un Uruguay que llega con confianza a pesar de sufrir bajas importantes. La selección colombiana entrenó por tercer día consecutivo en la capital uruguaya con miras al partido de este martes.

José Néstor Pekerman aseguró que ya tiene definida su alineación titular, pero como es costumbre no la dará hasta momentos antes del juego. Colombia no llega con bajas recientes a este encuentro.

Argentina, a levantar cabeza en Asunción

El enfrentamiento en Asunción entre Paraguay y Argentina marcará el reencuentro entre Ramón Díaz y Gerardo Martino. El apabullante 6-1 en la Copa América ya es historia y mientras Paraguay tiene el envión anímico de haber ganado en la primera fecha, la selección de Martino no podrá pisar en falso en su segunda presentación.

La ‘albiceleste’ tuvo su último entrenamiento este lunes en Ezeiza antes de viajar en la noche hacia Asunción.

El "Tata" probó variantes y mientras Ramiro Funes Mori y Matías Kranevitter parecen indiscutibles en la titular, Javier Pastore podría ocupar el puesto de Ángel Correa.

En tanto, Carlos Tévez saldría en función de centro delantero y sobre ello se refirió el seleccionador argentino en la antesala del partido.

Por su parte, Paraguay promete un planteamiento ofensivo a pesar de que el lunes tuvo que desafectar al delantero Raúl Bobadilla para atender el nacimiento de su hijo.

El "clásico del Pacífico"

Jorge Sampaoli ha preferido no usar como referencia el partido entre Chile y Perú de la Copa América pasada para el encuentro que tendrán las dos selecciones este martes en Lima. El técnico de ‘la Roja’ ha admitido que su equipo jugó con tal nivel de ansiedad ese partido que le pudo costar la clasificación a la final.

Por eso Sampaoli espera enfrentar un partido en el que no surjan inseguridades. Para ello el entrenador espera contar con el liderazgo de Arturo Vidal.

El volante del Bayern parece haberse recuperado totalmente de su dolencia en la rodilla derecha y debería ser titular.

Mientras tanto, el técnico argentino evitó dar nombres cuando fue preguntado sobre el 11 inicial.

Por su parte, la selección peruana intentará levantar cabeza frente a Chile.

El equipo de Ricardo Gareca llega a este partido luego de caer frente a Colombia en Barranquilla.

La única duda para el duelo por parte del cuadro peruano es Luis Advíncula. El lateral derecho sufre de una ampolla en el pie derecho donde inclusive fue infiltrado para enfrentar a Colombia el jueves pasado. En caso de no recuperarse, su lugar será ocupado por Paulo Requena.
CNN Español

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com