editor@latinonewspaper.net | 29-Nov-2020 11:46:21 am

ASÍ VIVIÓ LA COMUNIDAD HISPANA LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES

Opiniones durante el dia de las votaciones

Greenville, SC.- la comunidad hispana siguió con gran interés los resultados de las elecciones presidenciales. El periódico Latino salió a buscar las opiniones de nuestra gente y a continuación algunos testimonios:
Linabel Ramirez (24), llegó de Columbia a Greenville, para ejercer su derecho al voto, dijo, “Nos levantamos temprano para ir a votar. Eran tres votos y no podíamos desperdiciarlos. Mi hermano menor votó por primera vez y confiábamos en que gane nuestro candidato. Aunque no cumplió con todo lo que dijo, me siento más confiada con Obama que con Romney que lo siento tan alejado de las minorías y muy anti inmigrante”.
Carla Montes de Oca (33) dijo, “Estoy triste porque no salió Romney, voté por él porque Obama me desilusionó, no cumplió sus promesas y hubo muchas deportaciones en su mandato. Estoy decepcionada, esperaba un cambio”.
Juan Garza.- (51) dijo, “Estoy muy contento que Obama fue re-elegido y fue gracias a esa minoría que Romney no tomó en cuenta, fue quien hizo ganar a Obama. Ojalá cumpla con la reforma migratoria.”
Elizabeth Mendoza (19) dijo, Aunque no votó, está contenta con la elección de Obama. “Mi opinión de la re-elección es que, Dios quiera que Barack Obama tome esta oportunidad de 4 años más para seguir tratando de construir un mejor Estados Unidos y no para quedarnos parados en la situación que está la nación ahora”.
John Tabares (44),- dijo, “Me gusta cuando se hace historia y somos parte de la historia en estos momentos porque es primera vez que un afro-americano es re-elegido como presidente de esta gran nación. Para mí, tuvo mucho que ver el voto hispano, el voto de la mujer y de los jóvenes universitarios.
Por Rossy Bedoya, Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com