editor@latinonewspaper.net | 04-Dec-2020 09:46:26 am

ASILO COMO DEFENSA EN PROCEDIMIENTOS DE DEPORTACIÓN

El asilo es una de las defensas de uso más frecuente en procedimientos de deportación. Por desgracia, también es una de las formas de alivio que menos se otorgan.
El asilo requiere que usted tenga un temor fundado de ser perseguidos debido a su raza, edad, religión, nacionalidad, pertenencia a un grupo social en particular o por sus opiniones políticas.
La mayoría de los solicitantes aseguran que pertenecen a un grupo social. Lamentablemente, las Cortes han restringido la membresía a estos grupos.
Por lo general, no es suficiente ser víctima de violencia pandillera. Además los requisitos para pertenecer a un grupo social difieren a nivel nacional.
Tenga cuidado con lo ya mencionado, y consulte con un abogado de inmigración antes de transferir su caso a las Cortes de Inmigración de Atlanta o de Charlotte. Por último, los inmigrantes tienen sólo un año desde su llegada a los EUA para solicitar asilo. Después de haber transcurrido este plazo, hay formas de alivio similares al asilo que no son tan exhaustivos y que, por lo general, no llevan a obtener la Tarjeta Verde.
Mi consejo, el asilo es una defensa muy complicada. Por lo tanto, usted tiene que hablar con un abogado de inmigración para saber si califica.
Deje sus preguntas a info@christmannlegal.com. Las respuestas aparecerán publicadas en latino
Esta columna proporciona información general sobre la ley de inmigración y no se refiere a casos individuales. La ley de inmigración cambia con frecuencia y debe consultar a un abogado para conseguir la información más reciente. La participación en esta columna no implica una relación de cliente con el bufete de Christmann Legal Immigration Law. Esta columna es un servicio a la comunidad de Latino

Daniel D Christmann
Acerca del Autor
Inmigracion
Newsletter Powered By : XYZScripts.com