editor@latinonewspaper.net | 07-May-2021 03:21:09 pm

ASISTENCIA LEGAL GRATUITA

Escrito el 13 Sep 2007
Comment: Off
Greenville, S.C.- ¿Ha tenido que pagar impuestos que debe su esposo o esposa de su sueldo? ¿Cree que no es responsable de estos impuestos?

Dependiendo de varias cosas usted puede ser ayudado para aliviar esta carga denominada “Marido o mujer inocente”.

Por ejemplo: Si usted sabía que su marido o mujer tenía estas deudas, su estado matrimonial cuando las deudas se hicieron y el abuso doméstico.

También si le han quitado su reembolso de impuestos para pagar una deuda que su esposo (a) tenía antes que se casaran.

Por ejemplo: Deuda de impuestos, deuda de pensión para hijos menores, deuda de préstamos estudiantiles.

Si declaran juntos usted podría ser elegible para solicitar ayuda con el nombre de “Marido o mujer dañado”.

Otra forma de ayudarle es cuando el programa de Compensación de la Secretaría de Hacienda, le quita el reembolso al contribuyente, si tiene deudas que no ha pagado.

El SCLS (Servicios Legales de Carolina del Sur) puede obligar al gobierno para que de un aviso e inclusive revise la deuda. Si ha recibido una carta del IRS, diciéndole que su declaración de impuestos ha sido auditada o examinada. El SCLS le puede ayudar a preparar las pruebas que el gobierno le pida, solicitar reconsiderar el caso, e ir a las reuniones con el gobierno.

Ha recibido una carta del gobierno que le acusa de no haber pagado todos sus impuestos? Usted tiene que presentar su defensa dentro de los días que le dan, o de lo contrario perdería su derecho de ir al tribunal.

Si le llega un aviso que el gobierno va a poner un embargo en su propiedad para pagar impuestos que debe o un aviso de reducción de sueldo.

SCLS, puede ayudarle a pedir un Collections Due Process Hearing, es decir que usted puede tener una audiencia para decidir si el gobierno puede o no embargar su propiedad.

Y si no tiene recursos para pagar sus deudas de impuestos SCLS, puede ayudarle con: Llegar a un acuerdo de pagar a plazos, pedir una orden de asistencia para el contribuyente, pedir que se suspenda la colección de impuestos temporalmente.

Cualquier otra información puede llamar al 1-888-346-5592 allí podrá encontrar personas que hablan español. Los servicios son gratuitos.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com