editor@latinonewspaper.net | 27-Jan-2022 12:51:36 am

ASOCIACIÓN DE CONTRATISTAS CELEBRA CONFERENCIA ANUAL

Oportunidades de negocio para pequeños negocios minoritarios en la próxima Conferencia de HCAC

Durham, Carolina del Norte. El próximo 3 de junio de 2014, la Asociación de Contratistas Hispanos de las Carolinas (Hispanic Contractors Association of the Carolinas, HCAC, en inglés) realizará nuevamente la Conferencia de la Construcción de HCAC y almuerzo de los Premios Brilliance. La Conferencia tiene el propósito de proveer información de actualidad a los contratistas, y reconocer a los empresarios destacados del sector, nos dice Julián Arcila, Director Ejecutivo de la organización.
La Conferencia de la Construcción de HCAC es un evento diseñado para que los pequeños contratistas y subcontratistas de la región reciban información actualizada sobre temas relevantes para sus negocios, además de ofrecer un espacio para conocer y saludar a nuevos y antiguos colegas, mientras que los Premios Brilliance son el reconocimiento que la Asociación otorga a aquellos empresarios cuyas acciones dentro de la industria vale la pena resaltar.
Para Julián Arcila, Director Ejecutivo de HCAC, la Conferencia es un evento que “ha obtenido relevancia en el mercado durante los últimos años. En definitiva, es la oportunidad para que los propietarios de pequeños, negocios dedicados a la construcción especialmente los hispanos, de desarrollar una relación cercana con clientes potenciales y estar actualizados con las noticias más recientes sobre la industria” e invitó a todos los pequeños empresarios de la construcción ubicados en Carolina del Norte y del Sur a hacer parte de esta celebración.
El evento comenzará a las 9 a.m. y asistir a todo el programa de conferencias tendrá un costo de $100 para miembros de HCAC y $150 para no miembros. Se abarcarán temas como actualidad legislativa, la actualidad de la industria y además de paneles sobre generalidades de la industria y aspectos corporativos.
Al finalizar, se realizará la entrega de los Premios Brilliance, en las categorías “Contratista General del año”; “Contratista Comercial del año”; “Contratista en Remodelación del año”; “Socio del año” y los premios de la Presidencia de HCAC. Para asistir solamente a la entrega de los Premios, se puede adquirir el ticket para el evento, por un valor de $55.
Para obtener más información, contacte a Julián Arcila al teléfono 704 583-4184 por email a jarcila@hcacarolinas.org
Por Wilfredo León, Director

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com