ASOCIACIÓN POLICIAL COLABORA CON LOS MÁS NECESITADOS
“Nuestra Meta Es Ayudar” dice Natalie Hill
Días previos al Thanksgiving, el PSLEOA, se hizo presente en United Ministries, donde reciben constantemente donaciones de comida para ayudar a gente de la comunidad en situaciones difíciles.
Natallie Hill, quien trabaja como oficial de policía en la oficina del Sheriff del Condado de Greenville, es la actual directora del Palmetto State Law Enforcement Officers’ Association, desde Julio de este año.
Hill, llegó personalmente hasta 606 Pendleton Strett, Greenville, el edificio de United Ministries, ubicado en el downtown, para donar bolsas con víveres, que fueron emitidos por los oficiales, para
que sean donadas a los más necesitados.
“Nuestra meta es ayudar y promover el ingreso a esta institución policial, a jóvenes de color. Muchos jóvenes tienen el potencial, pero piensan que no tienen oportunidad aquí. Esa idea estamos tratando de cambiarla” dijo.
Tyrone Warner dijo: “United Ministries actúa como un centro de acopio. De aquí, repartimos a diversas iglesias, o centros de ayuda para que a su vez lo destinen a todos aquellos que lo necesiten en la comunidad”.
Para poder recibir ayuda, solo deben acercarse con una identificación, pero si no la tienen, nosotros también podemos ayudarlos, dijo Warner.
El mes siguiente, el PSLEOA, estará en conexión con el Salvation Army, para dejar ayuda y que esta sea repartida entre los más necesitados.
“Nosotros ayudamos a los necesitados, no importa que comunidad sea, queremos apoyar a quien lo necesite” dijo la oficial.