editor@latinonewspaper.net | 10-Jul-2020 08:11:06 am

ASUNTOS DELICADOS CON LA FIANZA

Si los inmigrantes cometen delitos penales en los EUA serán perseguidos como cualquier estadounidense a nivel estatal. Sin embargo, hay una diferencia entre los inmigrantes. Una vez que la policía se da cuenta que usted no es un ciudadano estadounidense su arresto deberá ser reportado a inmigración. Por lo general, usted será retenido por inmigración hasta que se investiguen sus cargos imputados.
Cuando esto sucede, no podrá ser liberado hasta que la fianza determinada por el tribunal estatal sea cancelada. Después de que su fianza haya sido fijada, ICE tiene 48 horas para recogerlo. Sin embargo, el periodo de 48 horas no comenzará hasta que no haya cancelado la fianza. Por lo general, si ICE decidiera recogerlo será puesto en un proceso de deportación y, llevado a un centro de detención para inmigrantes en Georgia. En este caso usted dispondrá de poco tiempo para defenderse.
Mi consejo: Llame a un abogado de inmigración tan pronto sea arrestado por cargos penales. A menudo los abogados de inmigración pueden ayudar a abogados penalistas llegar a un acuerdo ideal para evitar los procesos de deportación. Lo que es más importante, un abogado de inmigración será capaz de ayudarlo a usted y a su abogado penalista con la fijación de una fianza.

Daniel D Christmann
Acerca del Autor
Inmigracion
Newsletter Powered By : XYZScripts.com