editor@latinonewspaper.net | 28-Jul-2021 05:46:29 pm

ATERRIZAJE FORZOSO EN AEROPUERTO DE GREER

TERROR EN EL AIRE

Escrito el 27 Mar 2008
Comment: Off
Greenville, SC.- El miércoles por la tarde, el aeropuerto Greenville-Spartanburg, vivió un aterrizaje de emergencia.

El hecho se suscitó cuando la aero-nave proveniente de Raleigh, sufrió un percance a 31,000 pies de altura.

Los pasajeros sintieron una explosión, proveniente de la parte superior del avión. Un olor a quemado, siguió a lo que muchos atribuyeron podría ser una bomba.

Seguido al estallido, un calor insoportable reinó en el ambiente, para luego verse envueltos en una especie de nube.

El calor era insoportable, por lo empezaron a usar los extintores de humo. Una de las pasajeras sufrió algunas quemaduras.

Los pasajeros entraron en pánico, a pesar que los tripulantes, actuaron, siguiendo el procedimiento.

El vuelo de Delta Airlines, que partió del aeropuerto de Raliegh a las 3:15 con destino a Atlanta, se encontraba en situación de emergencia.

Los niños lloraban y se formó un caos en el aeroplano. “Nos pusieron en grupos de 4 a 5 personas sentados en los asientos delanteros que eran para dos, nos tomábamos las manos y orábamos juntos aún sin conocernos, estábamos aterrados,” dijo uno de los pasajeros.

En medio de llantos y oraciones, alrededor de las 5pm, el avión descendió en el Aeropuerto Internacional Greenville-Spartanburg, sin novedad, lo que ocasionó gritos y aplausos de alegría entre los viajeros.

El vuelo, con 259 pasajeros, estaba supuesto a llegar en Atlanta a las 4:07pm, según informó Rosylin Weston, vocera del aeropuerto.

Delta, puso autobuses para trasladar a los pasajeros hasta Atlanta. Pero la pasajera que aparentemente sufrió heridas, rechazó ser atendida. El incidente sigue en investigación.

Por Rossy Bedoya, Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com