editor@latinonewspaper.net | 15-Apr-2021 05:36:53 am

ATLANTE PROFUNDIZA LA CRISIS DEL AMÉRICA

Sorprende al América 1-0

Escrito el 16 Sep 2011
Comment: Off
MEXICO - Atlante se encargó de alargar la crisis por la que atraviesa el América al derrotarlo 0-1, en partido de la fecha ocho del Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano, en el estadio Azteca.
La única anotación del encuentro fue obra del paraguayo Osvaldo Martínez, al minuto 48. Con este resultado, los de Cancún llegaron a nueve unidades para ocupar el lugar 14, en tanto que las Aguilas de América se quedaron con ocho en el décimo sexto.
La primera llegada fue del Atlante en un disparo del paraguayo Osvaldo Martínez que Armando Navarrete con un manotazo mandó a tiro de esquina.
Los de Coapa inéditos de medio campo al frente y con una gran dosis de apatía para atacar, o quizá solo falta de colectividad en sus individualidades que nada hicieron por inquietar a Moisés Muñoz.
Los problemas no acabaron ahí para los de casa que vieron como se quedaban con un hombre menos, luego de la expulsión de Jesús Molina instantes previos al descanso.
Atlante aprovechó casi de inmediato el tener un hombre más para irse al frente en el marcador en un gran desborde del argentino Juan Ezequiel Cuevas por izquierda de donde mandó una diagonal retrasada para "Osvaldito" Martínez, quien prendió un derechazo impresionante que hizo inútil el vuelo de Navarrete, al minuto 48.
Los atlantistas tuvieron para liquidar el partido en al menos tres ocasiones, la más clara en un pase filtrado de Osvaldo para Francisco Fonseca, quien mano a mano estrello su disparo en el cuerpo de Navarrete, y en el contrarremate sacó un remate "bombeado" que en la línea Jorge Reyes, con la cabeza, evitó la caída de su marco.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com