editor@latinonewspaper.net | 17-Sep-2021 05:05:15 am

Atlas empata en Chile y clasifica

El equipo mexicano terminó primero en el Grupo 3 con 11 puntos, seguido por Boca Juniors de Agentina con 10.

Escrito el 24 Abr 2008
Comment: Off
SANTIAGO DE CHILE, (Abril 25, 2008) - Atlas de México avanzó el martes a los octavos de final de la Copa Libertadores al lograr un valioso empate 1-1 como visitante con Colo Colo de Chile.

El equipo mexicano terminó primero en el Grupo 3 con 11 puntos, seguido por Boca Juniors de Agentina con 10. El actual campeón también avanzó gracias a la goleada 3-0 que le propinó el martes en su cancha a Maracaibo de Venezuela.

Colo Colo también terminó con 10 puntos, pero Boca tuvo mejor diferencia de gol.

Maracaibo cerró la table con sólo dos puntos.

El veterano zaguero central Ricardo Rojas puso en temprana ventaja a Colo Colo a los siete minutos, pero el argentino Diego Colotto empató a los 66.

Rojas remató de primera un pase desde la derecha del volante paraguayo José Domingo Salcedo, que había avanzado raudamente por la derecha dejando a dos defensores en el camino.

Colotto logró el empate conectando

de cabeza en la línea misma del arco un balón que se estrelló en un poste luego de un tiro de esquina un tiro de esquina desde la derecha.

Colo Colo salió a buscar desde el primer minuto porque necesitaba ganar para avanzar, pero tras lograr la ventaja claramente cedió en la presión y se creó pocas ocasionas de gol o de real peligro.

En una de ellas, Gustavo Biscayzacú, ariete uruguayo de Colo Colo, estuvo a punto de anotar, pero se lo impidió su compatriota, el arquero de Atlas Jorge Bava.

Bava repitió la buena atajada ante un disparo de Gonzalo Jara.

Atlas tampoco llegaba con demasiado peligro, pero hilvanó un par de contragolpes que parecieron llevar peligro.

En su mejor oportunidad de igualar, Ulises Mendivil recibió un pase dentro del área pero su tiro llegó sin fuerza a las manos del arquero Cristián Muñoz.

Enseguida, Juan Carlos Medina disparó sin oposición desde unos 15 metros pero el balón salió desviado junto al poste derecho del arco chileno.

Wilfredo Leon

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com