editor@latinonewspaper.net | 23-Nov-2020 07:33:38 pm

ATLAS LE PEGÓ AL AMÉRICA

Los Zorros ganaron 1-0 con auto gol

GUADALAJARA - Atlas aprovechó el momento que tuvo en el segundo tiempo y terminó por vencer al América 1-0, en partido que cerró la actividad sabatina de la fecha cuatro del Torneo Bicentenario 2010.

El tanto del triunfo atlista, que lo lleva al subliderato del Grupo Uno con nueve puntos, fue un claro autogol de Juan Carlos Valenzuela al minuto 57, en tanto que Aguilas se quedó en seis unidades en el segundo sector.

Una vez más, la desventaja puso nervioso al técnico Jesús Ramírez y se notó en los cambios que hizo, e incluso le dio la oportunidad a Antonio López cuando pudo ingresar a Alonso Sandoval, quien entró más tarde por Angel Reyna.

Muy diferente se vio este América al que le ganó a Indios de Ciudad Juárez el domingo pasado con un apretado 1-0 y poca movilidad, pues tuvo el dominio del balón y metió en serios apuros a la zaga rojinegra.

También tuvo llegada con jugada elaborada en la que por poco logra abrir el marcador cuando por derecha el pampero Daniel Montenegro sacó servicio al área, en la que apareció Enrique Esqueda quien falló su remate en gol cantado.

Muy activo estuvo el brasileño Rosinei Adolfo, quien se convirtió en el armador del equipo con lanzamientos al chileno Jean Beausejour, aunque por momentos abusaron de los servicios al área.

Al Atlas, por su parte, le costó trabajo meterse al partido y sacudirse la presión azulcrema por lo que generó muy poca llegada sobre el marco de Guillermo Ochoa, quien tuvo un primer tiempo sin muchos contratiempos.

En la segunda parte Aguilas se cayó y Atlas cambió las cosas con los cambios que hizo el técnico argentino Carlos Ischia al meter a Edgar Pacheco y un tiro de esquina estuvo cerca del 1-0, pero el remate franco del argentino Fabricio Fuentes salió desviado.

Sin embargo, al minuto 57 logró la ventaja en el cobro de un tiro libre de Pacheco que Mario Méndez desvió y el balón pegó en la cabeza de Juan Carlos Valenzuela para un claro autogol y el tanto atlista que sí aprovechó su momento.

Ramírez intentó componer a su escuadra que se desdibujó y "Zorros" le puso un baile, pero nuevamente el timonel falló en sus movimientos mientras que Rojinegros jugó al contragolpe ante el desconcierto americanista.

Al final América, que cayó en la desesperación y se evidenció en una dura entrada de Pável Pardo sobre el argentino Darío Botinelli, terminó atacando con Guillermo Ochoa en tiros libres pero ni así pudo hacerle daño al rival y rescatar la igualada.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com