editor@latinonewspaper.net | 24-Sep-2021 08:10:29 am

ATLÉTICO NACIONAL LÍDER SOLITARIO DE LA LIGA ÁGUILA

Escrito el 13 Mar 2015
Comment: Off
Atlético Nacional se mantuvo en la punta del fútbol colombiano tras empatar 3-3 con el Once Caldas en el Palogrande de Manizales.
Atlético Nacional solo pudo rescatar un empate en el estadio Palogrande y asi el cuadro verdolaga llegó a 16 puntos y sus dos escoltas son Envigado y Huila con 15 unidades.
El conjunto paisa viajó a Manizales para sostener su liderato en el campeonato colombiano y encontrar un triunfo que le aportara un envión anímico importante para sus próximos encuentros de Liga Águila y Copa Libertadores de América.
Por su parte Once Caldas quería buscar una victoria que lo acercara a los primeros ocho de la tabla de posiciones. Nacional continúa de líder, ahora con 16 puntos mientras que su rival de turno el equipo de Once Caldas apenas llegó a 10 puntos.
En la siguiente jornada, Once Caldas jugará en Bogotá ante Santa Fe y Nacional aplazó su partido ante La Equidad por compromisos de Copa Libertadores.
Por su parte, Envigado se impuso 1-0 a Águilas de Pereira en el arranque de la octava fecha de la Liga Águila. Jhon Méndez sobre los 50 minutos anotó el único tanto del partido.
Atlético Huila e Independiente Santa Fe igualaron 2-2 en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva. El cuadro naranja jugará en la novena fecha ante el Pasto y las Águilas Pereira ante Millonarios

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com