editor@latinonewspaper.net | 21-Sep-2021 06:36:42 am

ATLÉTICO NACIONAL Y HUILA COMPARTEN EL LIDERATO

Escrito el 20 Feb 2015
Comment: Off
Atlético Nacional se impuso por 1-2 en su visita al Envigado en la cuarta jornada del Torneo Apertura del fútbol colombiano y se situó al frente de la clasificación tras las derrotas de Cali y del líder Cortuluá.
El equipo verde de Antioquia completó este fin de semana uno de los partidos más atractivos de la jornada, en un partido en el que brilló el paraguayo Pablo Zeballos, que anotó dos goles.
El gran partido de Zeballos hizo inservible el gol de Yony González para los locales y sitúa al Nacional al frente de la clasificación con nueve puntos, los mismos que el Atlético Huila, pero con la ventaja de tener un mejor saldo de goles. Precisamente el Huila, equipo de la ciudad de Neiva, dio la gran sorpresa al vencer por 1-0 como visitante a Cortuluá, que inició la jornada como líder y ahora cae hasta la cuarta posición.
En un partido en el que ambos equipos se encerraron atrás y apostaron poco por lanzarse al ataque, Huila se llevó la victoria merced a un gol de Pedro Chávez unos segundos antes de que el árbitro diese final a la primera parte.
También con un 1-0 a domicilio, Independiente Santa Fe venció el sábado al Alianza Petrolera en un choque en el que un solitario gol de Luis Quiñones desequilibró el encuentro hacia el lado bogotano.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com