editor@latinonewspaper.net | 27-Jan-2022 12:28:12 am

ATLÉTICO NACIONAL Y ONCE CALDAS LOS MEJORES DE LA LIGA POSTOBÓN

Atlético Nacional le arrebató el liderato del torneo Apertura-2014 del fútbol colombiano a Santa Fe tras imponerse en el clásico antioqueño contra el Independiente Medellín y aprovechar la derrota de los cardenales en el duelo bogotano ante Millonarios.
El sábado, los del equipo verdolaga confirmaron su superioridad frente al tradicional rival, el Independiente de Medellín sellando su victoria de 2-0 en el primer tiempo, con goles de Alejandro Bernal y Daniel Bocanegra. Y de esta forma, alcanzar el liderato con 18 puntos en ocho juegos disputados, sin tener en cuenta el encuentro que tiene pendiente.
Sin embargo, el Once Caldas asecha a los verdes de Atlético Nacional con los mismos 18 puntos, aunque con un partido más, tras una sólida victoria de 2-0 frente a Alianza Petrolera. Por su parte, Santa Fe perdió el liderato del Apertura tras una derrota de 2-1 en El Campín ante Millonarios.
Tras la novena fecha, Dayro Moreno y José Izquierdo se posicionaron como los máximos goleadores de la liga con 5 tantos.
Resultados de la Jornada
Fortaleza 1 - Equidad 1
Patriotas 2 - Chicó 1
Ind. Medellín 0 - Atl. Nacional 2
Tolima 0 - Huila 1
Itagüi 1 - Envigado 0
Alianza Petrolera 0 - Once Caldas 2
Cali 2 - Pasto 2
Millonarios 2 - Santa Fe 1
Uniautónoma - Junior (aplazado)

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com