AUMENTA EL CLIMA Y EL ODIO ANTI-INMIGRANTE

Clima de Odio, esto es lo que traen las leyes como la SB20.

GREENVILLE, SC. – La comunidad Latina sintió emociones desde indignación hasta indiferencia a los mensajes de odio anti-inmigrante escritos en paredes y vallas de varios lugares en el área de Berea.
“Subiendo por la White Horse Rd hacia Travelers Rest y un poco más arriba de la intersección con la carretera 183, vi el primer mensaje”, dijo Celeny Avendaño.
“Me dió coraje y me sentí llena de indignación cuando luego de pasar esa fábrica con ese mensaje ofensivo, vi otro mensaje en la valla de la Urbanización Glenlea, esta vez el mensaje en español mal escrito. Hay que hacer algo y decidí llamarle a usted,” nos dijo Avendaño.
Ricardo Briso es vecino en Glenlea y su casa queda precisamente detrás de la valla y nos dijo, “No me había dado cuenta de esto. Es increíble!”
Los mensajes están escritos uno en inglés y el otro en español, con letras similares y en el mismo color blanco.
Ariz Funez, miembro de la Iglesia que también fue vandalizada, nos dijo, “Me siento mal de estas cosas, nosotros no le hacemos mal a nadie, por el contrario ayudamos a la comunidad y oramos por esta persona que hizo esto y lo perdonamos.”
Juan Selis, dueño del Supermercado La Unica, nos dijo, “El racismo siempre va a existir. Yo le digo a mi gente que se pongan a hacer lo suyo y no le hagan caso a estas cosas, que se porten bien y trabajen duro para no depender del gobierno, ni deberle nada a nadie”.
Los dueños de la fábria ofrecen una recompensa de $1,000 por información contra los vándalos.
Por Wilfredo León, Director

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com