editor@latinonewspaper.net | 21-Jan-2022 02:30:05 pm

AUNQUE ES DE SUS MEJORES AMIGOS, KOBE DIJO NO, A CARMELO ANTHONY

Kobe Bryant considera que Carmelo Anthony es uno de sus amigos más cercanos en la NBA, pero no estaría reclutando activamente al delantero de los New York Knicks para que fuera con Los Angeles Lakers como agente libre este verano.
"Bueno, todos quieren jugar en Los Ángeles", dijo Bryant antes que los Lakers jugarán contra los Knicks el domingo cuando se le cuestionó sobre le potencial interés de que Anthony se vista de purpura y oro. "Me refiero a que Nueva York es un lugar hermoso, no me al interpreten, pero es más frío que --- fuera de aquí. Ya saben, palmeras y playas, obviamente es un poco más atractivo.
"Todos bromean por todos lados, creo que esos jugadores, cuando la hora llega, tienen que hacer la mejor decisión para ellos y sus familias. Trato de no pensar mucho en eso. Si él quiere llamarme para ofrecerle un consejo como amigo, estaré muy feliz de dárselo".
Parte de esa asesoría seguramente sería como el veterano Anthony de 11 años puede sacudirse su reputación como un simple anotador que no ha podido acercarse a un campeonato desde los días en que jugaba para la Universidad de Syracuse. Aquella reputación fue solamente exacerbada cuando Anthony rompió la marca anotadora en el Madison Square Garden de los 61 a sus 62 puntos el viernes, pero haciéndolo con un equipo de Knicks con una triste marca de 16-27.
Bryant, quien ganó los títulos en tres de sus primeras seis temporadas en la liga, vivió una sequía de siete años antes de volver a ganar otro, algo que solo tuvo el efecto de la misma manera que ha tenido la carrera de Anthony sin un anillo.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com