editor@latinonewspaper.net | 18-Jun-2021 09:32:27 pm

AUSPICIAN GALA PARA LA EDUCACION

Escrito el 29 Oct 2009
Comment: Off
Greenville, SC -- Durante estos difíciles tiempos económicos, estudiantes de secundaria en Carolina del Sur están compitiendo al tratar de obtener donaciones de dinero y becas para sus estudios universitarios. Muchas de estas donaciones y los programas de becas, especialmente a nivel estatal, han sufrido recortes en este reglón tornando esta situación en una más competitiva para nuestros estudiantes hispanos.

Según Diverse.com, 95 por ciento de los estudiantes hispanos de escuela secundaria dice que quiere ir a la universidad, pero sólo el 25 por ciento de los hispanos se matriculan en una universidad a nivel nacional. Los hispanos necesitan crecer en un ambiente que promueva la educación superior y que sirva como un modelo para la próxima generación.

La Cámara de Comercio Hispana de Carolina del Sur (SCHCC) se ha dado a la tarea de crear un fondo de becas para estudiantes hispanos de secundaria que le ayude a alcanzar sus sueños de una educación universitaria. La SCHCC está organizando su primera gala el Sábado, 21 de noviembre de 2009 en el Hilton Greenville localizado en W Orchard Dr., a las 6:30 pm.

Las personas interesadas en asistir a esta gala, favor de visitar www.schcc.org para obtener más información o puede comunicarse al (864) 643-7261.

Para obtener más información, favor de visitar www.schcc.org o llame al (864) 643 -7261.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com