Austin Dillon logró histórica victoria en la Daytona 500

Escrito el 23 Feb 2018
Comment: Off
Exactamente 20 años después, el No. 3 volvió a Victory Lane de la Daytona 500. Esta vez con Austin Dillon, quien solo lideró la última vuelta en el Daytona International Speedway, tras sacar del camino a Aric Almirola, en el aniversario de la victoria de Dale Earnhardt en la Great American Race, cuando Dillon celebró a su lado a los 7 años de edad.
Fue la segunda victoria de Dillon en la Monster Energy NASCAR Cup Series y la primera en Daytona.
Darrell Wallace Jr., en el Chevrolet No. 43 de Richard Petty Motorsports Chevrolet; Denny Hamlin en el Toyota No. 11 de Joe Gibbs Racing Toyota; Joey Logano, en el Ford No. 22 de Team Penske y Chris Buescher, en el Chevrolet No. 37 de JTG Daugherty Racing completaron el Top 5.
La carrera tuvo un par de “Big Ones, el primero en la última vuelta de la primera etapa, cuando el mexicano Daniel Suárez fue una de los siete autos involucrados.Suárez estaba en el Top 5 cuando fue impactado por detrás, perdió el control y se estrelló contra el muro exterior en el Toyota No. 19 de Joe Gibbs Racing. Otros autos involucrados en este accidente fueron los de Jimmie Johnson, William Byron y Erik Jones.
Al final de la Etapa 2, otro gran accidente dejó fuera a Chase Elliott, Kasey Kahne y Danica Patrick.
La Monster Energy Series regresa a la acción el próximo domingo en el Atlanta Motor Speedway con la Folds of Honor QuikTrip 500.
Redacción periódico Latino

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com