editor@latinonewspaper.net | 07-May-2021 02:47:41 pm

AUTORIDADES DEL DEPORTE OPINAN

DEBEMOS DARLE SEGURIDAD A LOS DEPORTISTAS

Escrito el 07 Jun 2007
Comment: Off
Greenville, SC.- Luego que Parques y Recreaciones se pronunciara, al conocer el caso José Ramos y determinara implementar dos nuevas reglas para la renta de las canchas, como son: contratos redactados en español y presentación del seguro vigente para los jugadores; destacados personajes del ámbito deportivo opinan

Mario Echeverri (Locutor Deportivo).- “Es importante que el jugador tenga un respaldo en caso de alguna lesión, así de esa manera se ampara la liga y se ampara también el jugador. Hace tiempo vengo promulgando que es necesario que las ligas saquen su propio seguro, incluso hemos invitado a gente de seguros al programa buscando soluciones”.

Francisco Kaisal.- (Promotor Deportivo) “Hemos venido trabajando hace tiempo, tratando de conseguir seguro para todas las ligas. Me parece espectacular que Parques y Recreaciones exija seguro. Por eso estamos tratando de hacer una sola asociación de todas las ligas, porque si nos unimos todos, nos va a salir mucho más barato”

Crisóstomo Becerra.- (Réferi) “Me parece muy bien. Mire yo vengo de Nueva York y me llamó la atención que en este estado no se exija seguro. Allá todos los jugadores tienen seguro que se los da el equipo. Igual los réferis, también deben tener seguro. Cuando estaba federado en Nueva York, yo sí tenía seguro. Nosotros venimos del colegio de árbitros y nos regimos por el reglamento FIFA, pero no tenemos seguro, porque es que aquí falta mucha unión entre la gente”

Alonso Cardona.- (Dirigente Deportivo) “Es muy bueno implementar seguro para los jugadores en las ligas. Como se sabe, los fines de semana, la gente busca campos para jugar fútbol que es el deporte de los hispanos. Lamentablemente muchas veces, las canchas están tomadas. Ojala se implementaran más campos deportivos, para que sigamos con la práctica de este juego, líder en nuestra comunidad”.

Luis Gallego “El Profe.- (Réferi) “Los seguros en las Ligas, es algo que hace tiempo se ha debido implementar. Es indispensable sobretodo teniendo en cuenta que cada domingo las canchas están llenas de hispanos queriendo mostrar su juego. Lamentablemente, los accidentes ocurren y nadie está libre de una lesión, pero ya con seguro, está todo más controlado.




Por Rossy Bedoya, Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com