editor@latinonewspaper.net | 16-Oct-2021 04:30:05 am

AUTOS AMANECIERON CON CRISTALES ROTOS EN TAYLORS

VAN MAS DE 25 VEHICULOS EN UNA SEMANA

Greenville, SC.- “Mi auto apareció con los vidrios rotos y otros autos estaban igual que el mío, es como si hubiesen jugado a la puntería” dijo Gabriela Castañeda, residente de Taylors.

De unos días a esta parte, algo inusual está sucediendo en Taylors. Los vidrios de muchos vehículos, han sido vandalizados

“Eso no es normal, talvez se trate de chicos inescrupulosos que buscan divertirse haciendo maldades a la gente” dijo Castañeda.

La policía, tiene conocimiento del hecho y está tras la pista de los malhechores.

“Ellos no se llevaron nada, no robaron los autos, solo rompieron los vidrios y lo hicieron en distintos días de la semana,” dijo Jason Rampsey, portavoz de la policía de Greenville.

En la última semana, destrozaron los vidrios de 25 autos, agregó.

Los hechos ocurrieron en Taylors, en diversas sub-divisiones ubicadas en las calles paralelas a la avenida Wade Hampton Bulevard.

Esta no es la primera vez, porque ya ha ocurrido, en días anteriores, dijo Rampsey.

Los autos vandalizados, fueron los que estaban parqueados en las calles.

Este delito, está considerado como falta menor y es llamado daño malicioso

La policía continúa indagando para conocer más el perfil de los implicados, quienes enfrentarían un mes de cárcel o el pago de una multa de $500 dólares.

Si usted tiene alguna información acerca de este hecho, no dude en contactar a la oficina de policía de Greenville (864)271-5210, (864)GCPD. Puede hacerlo de forma anónima.

Por Rossy Bedoya- Reportera

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com