Avances de la 13ra Gala de Jaramillo’s Latin Dance

En un evento solo por invitación se presentaron avances de la 13ra Gala de Jaramillo’s Latin Dance.

Escrito el 09 Jun 2018
Comment: Off
GREENVILLE, SC – El pasado viernes en la noche en los salones Vachys’ Creations, Jaramillo’s Latin Dance Academy celebró un evento para presentar la ya conocida y esperada 13ra Gala Anual de JLDA.
Con el marco de un salón trasformado y decorado suntuosamente por Vachy’s Creations y con esmerada atención de un grupo de chicas y chicos Cesar Jaramillo abrió el espectacular evento dando las gracias y la bienvenida para pasar el micrófono a la bien conocida ex comentarista de Radio La Brava, Pilar Chávez como presentadora del especial evento. Pilar dio una reseña sobre la historia, misión y logros de la Academia de Baile Latino Jaramillo o como todos la conocemos Jaramillo’s Latin Dance Academy (JLDA) La Academia se funda en el 2005bajo la dirección del popular Cesar Jaramillo para promover la cultura latina a través del baile Durante la velada acompañada de pasa bocas o tapas y bebidas cortesía de los anfitriones, se presentaron dos jóvenes reinas productos de JLDA; Cecilia Henríquez, Miss Teen Palmetto North America 2018, y Emily Reyes, Miss Teen Gulf Coast North America 2018.
El año pasado JLDA se unió con otro emprendedor y creativo Vachy Meraz para elevar aún más el nivel y alcance de JLDA. La unión ha dado frutos que se siente y disfrutan a través del éxito de los bailarines, modelos y actividades que se han convertido en lo mejor de lo mejor del entretenimiento Latino en el Upstate.
Este año la Gala viene en grande como la Gala de la Noche Galáctica de 2018 y a beneficio de Chapman Foundation Chapman Foundation Es una organización sin fines de lucro creada por William y Kimberly Chapman dedicada a proveer ayuda a la comunidad misma que les ayudó a crecer su empresa a través de becas a estudiantes de minoría para estudios en la universidad.
JVA “Galactic Gala Night 2018” será el Sábado 10 de Noviembre en el Centro de Convenciones TD. El deseo de los organizadores es que todos lleguen a disfrutar de un evento GALÁCTICO.
Wilfredo León
Editor@latinonewspaper.net
Redacción de Periódico Latino

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com