editor@latinonewspaper.net | 24-Nov-2020 04:37:40 am

AVANZAN PREPARATIVOS DE MEGA EVENTO“TODOS POR CHILE

"voces locales grabaran “somos el mundo”

Greenville, SC.- Los preparativos para el Mega Evento Humanitario “Todos por Chile” siguen avanzando mientras que la comunidad, negocios y artistas continúan llamando para que cuenten con ellos.

Una de las grandes novedades, es que los cantantes locales, unen sus voces para grabar We are the world o Somos el Mundo. Gracias a Japhet Rodríguez, más conocido como LEVI, quien presta su estudio, saldrá el marco musical para el jingle de la promoción.

Entre los cantantes invitados están Mayra La Perla del Caribe, Charlie Buitrago, LEVI, Wilfredo León, Daró Miranda, Leonardo Ampuero, Rossy Bedoya, el coro infantil “El Taller del Orfebre” y otros más.

Además, importantes academias de baile estarán en el programa. Una de las primeras en acceder, fue Jaramillo’s Latin Dance. “Es una obra muy bonita, yo no

puedo negarme a dar de mi talento para ayudar a Chile, cuenten conmigo, para el 23 de mayo” dijo su director César Jaramillo.

Por otro lado, el Ballet Internacional de Greenville, también aceptó de inmediato la invitación a participar. “Será un placer” dijo Angela Jones.

Los medios de comunicación, también brindan su apoyo. “Déjanos pensar que más les podemos ofrecer y desde ya cuenta con el periódico para apoyarlos con este evento” dijo Carlos Carreño, director de Fortaleza Cristiana.

Mientras tanto Martha Lucía Cohen desde el McAllister dijo: encantada de ayudarlos, por favor sólo mándenme la información para pasarla por la radio.

El Mega Evento Humanitario “Todos por Chile” será el domingo 23 de Mayo al medio día en Soneros, ubicado en 5115 Wade Hampton Blvd.

Por Rossy Bedoya Reporter

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com