AYUDA EN MANEJO DEL CRÉDITO

¿Usted esta en control de sus finanzas o sus finanzas lo controlan a usted?

Greenville, S.C.- La necesidad de querer tener de todo en poco tiempo y con sueldos bajos, hace que el inmigrante sea presa fácil de tarjetas de crédito con intereses altos. La falta de conocimiento del sistema de crédito y las soluciones que busca, empeoran su situación.

La pregunta es: ¿Usted esta en control de sus finanzas o sus finanzas lo controlan a usted? ¿Cómo saber si necesita ayuda financiera?

Endeudarse es fácil, pero es importante enterarse como debe manejar su presupuesto y tomar la decisiones y correcciones necesarios para que su vida no se convierta en un caos financiero.

Si usted es de los que le gusta pagar el mínimo de sus cuentas, usar una tarjeta de crédito para pagar la deuda de otra, deja de pagar una cuenta por pagar otro, usa crédito para pagar cosas que antes compraba en efectivo, usa avances de su sueldo, es hora de hacer un alto y comenzar a asesorarse. “Usted necesita encontrar el camino para hacer los cambios necesarios en su vida,” asegura Gred Burgués, consejero de crédito de Compass.

Compass de Carolina del Sur ayuda con servicios que reúnen las necesidades del individuo y la familia en su hogar, el trabajo, escuela y comunidad.

Compass esta patrocinado por La Fundación Nacional de Consejería en Crédito y su eslogan es, “conociendo la diferencia podemos todos hacer la diferencia”.

Ubicado en el 1100 Rutherford Rd. Stone Plaza, usted puede solicitar una cita para que examinen su crédito y la forma como lo ha manejado. Dan pautas para solucionar el mal manejo del crédito y como cubrir sus deudas.

Ellos lo asesoraran con la mejor forma de salir de deudas y comenzar un nuevo camino. Cualquier otra información puede llamar al TEL: (864) 467-3434

Por: Flor María Puyo. Reportera.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com