AYUDANDO A QUE LA ESCUELA SEA MÁS SANA

ATLANTA, 9 de agosto de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La escuela es el lugar ideal para la enseñanza y dar ejemplo de conductas sanas a nuestros niños por eso, los padres estan participando en una iniciativa para mejorar la salud de sus niños en
La madre de dos alumnos del centro de enseñanza Roots Charter School en Washington, DC suguirio incorporar más actividades físicas en el horario escolar. "Ahora más que nunca es crucial hacer que nuestros hijos e hijas sean más activos físicamente ya que el índice de obesidad infantil ha alcanzado el nivel más alto de la historia,", dijo Michelle Jones.
Michelle, se unió con otros padres para crear un consejo de asesoramiento que trabaja con escuelas locales para organizar eventos enfocados en la salud y el bienestar. Actividades como yoga, Zumba, y una alimentación sana inspirada en estudiantes.
Tales mejoras pueden ayudar a prevenir la obesidad, un problema progresivo de salud pública que incrementa las posibilidades de que las personas padezcan de diabetes tipo 2, enfermedades cardiacas, varios tipos de cáncer y otros problemas de salud.
Para apoyar la existencia de escuelas más sanas, los padres pueden recomendar maneras de incrementar la actividad física durante el día y pedir alimentos y refrescos más saludables.
Qué pueden hacer los padres para fomentar escuelas más sanas?
Pedir que haya agua disponible durante todo el día.
Que maestros y administradores gratifiquen a los niños con recesos adicionales, lápices y borradores divertidos, o tiempo para un juego especial, en vez de premiarlos con dulces.
Estimular a los niños a inscribirse en deportes, clubes de carreras y otras actividades físicas, u ofrecerse voluntariamente para dirigirlas.
Hablar con los vecinos para formar un grupo de caminata a la escuela, turnándose para acompañar a los niños hacia la escuela y de regreso a casa.
Apoyar la existencia de rutas para ir caminando o en bicicleta a la escuela, si la comunidad no las ha creado.
CONTACT: Nicole Johnson, +1-202-884-8693 Para aprender más detalles sobre cómo mejorar la salud en sus escuelas y comunidades locales, visita www.MakingHealthEasier.org

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com