editor@latinonewspaper.net | 15-Apr-2021 06:38:21 am

AZUFRE SIGUE A PASO FIRME DOBLEGA A LIVERPOOL 2-1

Escrito el 26 Sep 2008
Comment: Off
Columbia, S.C. 21 Septiembre 2008. El Deportivo Azufre se enfrentó este domingo al Liverpool. Los Azufres atacaron desde el comienzo pero el Liverpool dominaba también muy bien el juego gracias a una defensa disciplinada , sin embargo la iniciativa y presión del equipo Azufre tuvo su premio en el minuto 19 con el tanto anotado por su goleador Orven Banegas # 10, el segundo gol fue cuestión de tiempo con otro centro largo desde la defensa que cabeceo en forma fantástica el mismo jugador #10.

Al comienzo de la segunda parte el Azufre perdió completamente la iniciativa y se olvidó por completo del arco defendido por su portero y es cuando Liverpool aprovecha el descuido y Pedro Figueroa #10 desvió hacia la red desde la derecha dejando helados al Azufre con un marcador de 2 tantos a1.

Por otro lado, Internacional y Halcones igualaron el marcador 1 a 1. En otra jugada de segunda división el delantero Miguel Alvarado inauguró el marcador a los 8 minutos para la escuadra Internacional con remate corto.

El juego siguió entretenido y ameno durante el primer tiempo, con ataques sin tregua y jugandose para dejar el alma en al cancha. En el segundo tiempo ambos equipos hicieron cambios en sus lineas tratando de dar mayor movimiento a su medio campo y a sus delanteras; trascurriendo los 27 minutos Carlos Gonzalez de los Halcones recobra el vuelo con un gol de lateral derecho y remata con tranquilidad al fondo de la valla contraria sin que el sorprendido arquero pudiera reaccionar igualando el marcador 1a 1.

Finalmente, después de un largo camino en busca de clasificar el Deportivo Tigres queda fuera por falta de goles y este domingo tuvo un juego amistoso en el que busca prepararse para la nueva temporada y también llevarse el torneo relámpago de consolación al mismo tiempo reforzar con jugadores de mucho nombre para dar una nueva imagen al equipo.

El Técnico del equipo Huberto Mena manifestó : “quiero ver el fútbol positivamente...Claro que estoy triste por no haber podido competir pero ya vendrán tiempos mejores”, concluye.

Por Luis Montoya

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com