editor@latinonewspaper.net | 18-May-2021 10:31:01 pm

BABETTE JONES ES PREMIADA POR SUS OBRAS

“MI CORAZÓN ESTÁ CON LOS LATINOS”

Escrito el 21 Feb 2008
Comment: Off
Greenville, SC.- Si hay en Greenville una americana que ama ayudar a los hispanos, esa es Babette B Jones.

Desde su oficina, ubicada en Haywood Rd, Jones, conversó con LATINO, acerca de su amor por los hispanos, su disposición por ayudar a la comunidad, su fe en Dios y sus triunfos logrados.

“La comunidad hispana es como mi familia. Todos mis trabajadores son bilingües. Me gusta dar como recibir y como la gente hispana me da mucho yo también quiero darle mucho”.

Ayudar a los necesitados es muy importante. “Estoy en este negocio porque Dios me da la oportunidad de ayudar a quien lo necesite”

Nacida en South Carolina, vive 44 años en Greenville, casada por 16 años, tiene 2 hijas. “Dios me bendijo y gracias a El, pude tener mi propio negocio, antes estuve trabajando para el gobierno por 13 años” afirma.

Se graduó en Columbia, SC e hizo su Master en Clemson University.

Para Jones, es importante que la comunidad tenga negocios, se desarrolle y crezca.

Babette, se siente muy contenta de recibir muchos reconocimientos tales como Premio de los Negocios con las Minorias en el 2007, patrocinado por El Banco de América (2007 Minority Business of the Year Award Finalist) dado por la Cámara de Comercio; Premio por ser una de las “Mujeres Haciendo Historia en SC”, del Centro de Intercambio Cultural, Greenville

Además recibirá este 28 de Febrero, el “2008 Humanitarian Award” , por el Greenville Ministerial Aliance. Jones, fue además excelencia del Allstate por muchos años, sirviendo en diversos grupos de ayuda.

Pero lo importante para ella, es reconocer el trabajo de sus empleados. “Muchos piensan que hablo español pero no, entiendo un poco. Trabajo con tres colombianas y una mexicana”

Tenemos una meta en mente con mi esposo, que es hacer una fundación para ayudar a los escolares a alcanzar sus metas a través de gente que ayude, para que puedan realizar un modelo de vida como desean. También abriremos en breve un nuevo negocio.

Amparo Galdis, (Colombia): “Trabajar con Babette es muy bueno, porque tiene un corazón muy lindo, siempre está ayudando a la gente”.

Ella, es muy buena mamá, me ayuda con mis tareas y cuando es mi cumpleaños, ella cocina y se aparece en la escuela para verme, dice Kerrynton, la pequeña hija de Babette.

Ella puede ser estricta a veces, pero siempre me dice que me ama, agrega Madeleine, la mayor de sus niñas.

“Recomiendo a las personas que sigan sus metas y nunca se rindan que todo se puede lograr, nada es fácil, yo misma encontré obstáculos, pero cuando algo se les ponga difícil, pídanle a Dios y sigan adelante, para demostrarle a los incrédulos, que SI SE PUEDE!

Por Rossy Bedoya, Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com