BANCOS DULCES EN EL MUSEO DE NIÑOS DEL UPSTATE

GREENVILLE, SC – El Museo de Niños del Upstate presenta el proyecto de arte anual Bancos Públicos Dulces. Para promover y apreciar el amor por las arte de forma divertida el Museo de Niños presenta por Segundo año el proyecto “Bancos Dulces” que el pasado año atrajo artistas locales y a mas de 100 mil visitants.
El mueso busca unos 10 artistas locales para decorar bancos de madera construidos y donados por el Club Kiwanis de ls Carolinas. “Los artistas pueden dejar corer su imaginación y crear diseños que reflejen el tema y diseño de una de las 18 exhibiciones permanents en el museo,” dice Christina Drotor, Arts Program Guide en el museo y artista seleccionada del pasado año. "Estas creaciones serán un asiento disfrutado por todos.” Los bancos serán subastados en el Chocolate Soiree el 20 de marzo de 2014 y disfrutados en el Museo hasta el 2015. “Esperamos que cada banco sea patrocinado por un negocio u organuización de la comunidad que luego tomará posesión del mismo para promover la mision del museo,’ dice Nancy Halverson, CEO del Museo.
Los artistas seleccionados serán expuestos en un volante y en website describiendo su banco asi como su biografía, imagen de su banco y la información del patrocinador. Cada artista recibe $200 para materiales y un año de membresía gratis con visitas ilimitadas al Museo.
Los artistas interesados pueden visitor el sitio de internet www.tcmupstate.org o llamar a Christina Drotor al 864-553-7903. Para hacer un donativo llame a Joana Hernandezal 864-553-7935
Por Wilfredo León, Editor

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com