Bandido Vargas venció a pesar del “muro” de Rod Salka

Escrito el 20 Abr 2018
Comment: Off
Rod Salka subió a combatir ante Francisco Vargas con un short estampado con un muro y la leyenda 'America First', lo cual, aceptó el mexicano, fue un ingrediente más que le motivó a no parar de tirar sus puños hasta lograr que ese muro se rompiera, o hacer que el estadounidense se rindiera.
Vargas derrotó por nocaut en seis episodios a Salka en el evento principal de Golden Boy Promotions en el Fantasy Springs Casino de Indio, California, para enfilarse de nueva cuenta a una oportunidad titular en la división de los súper plumas, aunque esta vez se llevó más la atención la caída de su amurallado rival. "Me sorprendió que cuando (Salka) iba a subir al ring, le vi
vestido así como un muro en su ropa, o representando un muro, pero mantuve la calma, estaba concentrado en hacer mi pelea y en mi plan", dijo Vargas a ESPN en una charla telefónica hasta territorio californiano.
"Ya en el ring lo del muro fue un ingrediente extra, cuando lo tenía (de frente), darle con todo, como sea represento a México y siento que todo eso del muro es contra todos los paisanos", añadió 'Bandido', excampeón mundial del Consejo Mundial de Boxeo en las 130 libras y olímpico por México en Beijing 2008.
La relación binacional entre México y Estados Unidos ha estado tensa desde hace unos meses debido a la posible
construcción de un muro en la frontera debido a la filosofía del actual presidente estadounidense, Donald Trump, sobre la política migratoria con México.
Wilfredo León
Editor@latinonewspaper.net
Redacción de Periódico Latino

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com