editor@latinonewspaper.net | 19-Apr-2021 07:05:17 am

BARCELONA DERROTA A LATIN MIX Y SE PROCLAMA CAMPEÓN

Futbol Femenino

Escrito el 21 Mar 2011
Comment: Off
G&A News Productions

Greenville SC.- De fiesta se vistió en la tarde del domingo el “Camperdown Academy” de Greenville cuando se llevó a cabo la gran final de la Liga de las Estrellas, la primera liga femenina de Greenville, que luego de hacer un alto en la temporada de invierno se reunió nuevamente para esta gran jornada.
El espectáculo futbolístico lo dieron los equipos de Barcelona y Latin Mix, dos grandes de esta liga donde también se sintió como un sabor a revancha por parte de Barcelona ya que en alguna temporada pasada se dio esta misma final y las chicas de Latin Mix se quedaron con el trofeo.
Esto, no fue lo que se vio en este domingo ya que con dos golazos en la primera parte, al equipo de Barcelona le bastó para quedarse con el campeonato, sobrándole el segundo tiempo y dejando sin posibilidad a las chicas de Latin Mix.
Los goles de Barcelona los convirtieron la número 17, Susan Noel apenas tocando el balón cruzado y casi sin ángulo y el segundo lo convirtió la número 29, Amanda, en el minuto 23 y tras el error de la portera con varios rebotes en el área, lo convirtió en un golazo y que a la postre le diera el trofeo a Amanda como la mejor jugadora de la final.
Un digno segundo lugar para las chicas de Latin Mix, que nunca encontraron el hilo del encuentro, a no ser por muy pocas oportunidades de contraataques que eran muy bien neutralizados por la defensa de las Barcelonistas.
Tercer y cuarto puesto
Antes de esta gran final se disputó el encuentro por el tercer lugar entre los equipos de la UDG y el de Chelsea, donde un empate a 3 goles por bando hizo que se definiera desde el punto penal.
Como siempre y con la emoción que se vive mientras se ejecutan los penales, este tercer lugar fue para las chicas de UDG, que convirtieron 2 frente a 1 de las de Chelsea, dejando como resultado final un 5 a 4 a favor de las UDG.
No solamente el buen fútbol se hizo presente en esta jornada de Liga de las Estrellas, también todo el público presente pudo disfrutar de varios espectáculos de baile por parte de grupos folclóricos locales, destacándose los bailes típicos de México, Puerto Rico, Colombia y Brasil entre otros, como también varias demostraciones de Zumba, una nueva tendencia de baile gimnástico.
Según la presidenta de la Liga Juliana Bedoya, “Se descansará la próxima semana y luego se llevarán a cabo algunos partidos amistosos para dar comienzo ya a partidos oficiales luego de dos semanas”, además de comentar que se está trabajando con dos campos más en la parte superior de este lugar para permitir el ingreso de más equipos para participar.
Las líneas de contacto para los equipos interesados o jugadoras para cualquiera de las actividades de esta liga son el (864) 325-0601.- ó el (864) 201-6919.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com