editor@latinonewspaper.net | 26-Nov-2020 11:59:29 pm

BARCELONA DERROTA A ORANGEBURG 3-2 EN COLUMBIA

COLUMBIA, SC. (12 de mayo del 2013). En partido matutino del pasado domingo y en jornada del torneo de la Liga de Futbol Hispano de Columbia, surgió la gran figura del Deportivo Barcelona. En un gran partido enfrentó y derrotó al equipo Orangeburg con resultado final de 3-2.
Aunque Orangeburg se esforzó y casi iguala el partido no logró vencer el reloj y cayó derrotado frente al juego del Deportivo Barcelona que abrió el marcador a los 15 minutos con un gol de Martin Merino #6 por lateral derecho.
Desde alli el Barcelona se dedicó a controlar los ataques fluidos de Orangeburg, que fueron cada vez mas cercanos al gol y con una ofensiva agresiva en todo el campo pero dejando el marcador 1-0 at terminar el primer tiempo.
El complemento inició nivelado con un juego de acción por ambos equipos.
Barcelona convino a sus jugadores y en el minuto 23 en un pase largo por izquierda y con gran velocidad de Jasiel Santos #19 jugando casi sobre la la linea de meta, con enorme presión de los defensas contrarios, hizo un disparo que superó al arquero para el segundo gol del Barcelona.
Mientras tanto Orangeburg hizo un gran intento para alcanzar a su contrincante y anotó su primer gol del pie de su delantero Hector Castro #10. Casi seguido anotó un segundo gol por el mediocampista Orlando Olmos #28 para igualar el marcador 2-2.
A pesar de que Barcelona lucía cansado, logró componerse y anotó el gol de la victoria con un disparo al corazón de la portería de Pablo Guillen #15.
En los últimos minutos Orangeburg generó jugadas peligrosas pero sin lograr poner el balón en la red hasta el pitazo final que les dejó con la derrota.
Por Luis Montalvo

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com