editor@latinonewspaper.net | 25-Sep-2021 09:55:12 am

BARCELONA ENTREGÓ RECONOCIMIENTO A RAFA MÁRQUEZ Y A LEÓN

Escrito el 22 Ago 2014
Comment: Off
Rafa Márquez y León fueron homenajeados por el Barça, en una convivencia realizada previo al partido por el trofeo Joan Gamper.
El presidente del equipo culé, Josep Maria Bartomeu, fue el encargado de entregar un reconocimiento al defensa mexicano por su estadía en el Barcelona , el cual decía: "Con total estima y en reconocimiento de su trayectoria deportiva defendiendo los colores blaugranas".
En una entrevista para el canal de televisión del Barcelona, Rafael Márquez recordó su estadía en el club catalán y aseguró que pasó sus mejores momentos defendiendo los colores blaugrana. "Creo que mi etapa en el Barça ha sido la mejor profesionalmente y a nivel personal", declaró el capitán del Tri en Brasil 2014.
El zaguero nacido en Zamora, Michoacán, declaró que tiene permiso de su nuevo club, el Hellas Verona, para poder disputar "al menos una parte entera" del encuentro entre el León y el Barcelona por el Trofeo Joan Gamper.
En el evento estuvieron presentes algunas personalidades del futbol mexicano, tal como Decio de María, Gerente general de la Liga MX; Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca; Jesús Martínez Murguía, presidente del León, entre otros, quienes convivieron con la dirigencia blaugrana encabezada por Josep Maria Bartomeu. El dirigente de 'La Fiera' recibió un reconocimiento de la institución catalán por su próxima participación en el Trofeo Joan Gamper.
Tridente a la Orden
"La Pulga", "Ney", dos veces, Munir El Haddadi y Sandro anotaron en el 6-0 en Camp Nou por el Trofeo Joan Gamper. Luis Suárez hizo su estreno en el minuto 76 y fue ovacionado cada vez que recibió el balón.
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) devolvió a Luis Suárez al fútbol y este lunes debutó ante León como nuevo futbolista del Barcelona. El uruguayo no tiene permitido jugar oficialmente hasta la última semana de octubre, pero si en los amistosos para tomar ritmo de competencia.
Lionel Messi marcó el primer gol tras asistencia del brasileño Neymar, que antes del descanso anotó dos tantos a su cuenta personal. En su regreso tras la fractura de vértebra sufrida en el Mundial de Brasil 2014, anotó con clase por encima del portero William Yarbrough y luego definió de taco.
El León, bicampeón mexicano, contó en Camp Nou con el ex Barcelona Rafa Márquez, que consiguió el permiso de su nuevo equipo Hellas Verona para despedirse como futbolista de ese equipo.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com