El Barcelona gana la Supercopa de España

Escrito el 20 Ago 2018
Comment: Off
El Barcelona ganó este domingo la Supercopa de España remontando para imponerse 2-1 al Sevilla, que falló un penal en el minuto 90, en una final jugada por primera vez fuera de España en la ciudad marroquí de Tánger.
Pablo Sarabia abrió el marcador para el Sevilla (9), antes de que Gerard Piqué empatara aprovechando un balón suelto (42) y Ousmane Dembélé hiciera el 2-1 definitivo (79) en un encuentro que vio cómo el primer tanto sevillista inauguró oficialmente el video arbitraje en España.
Inicialmente anulado por fuera de juego, tras consulta, el árbitro dio por bueno el tanto, gracias a una tecnología que por primera vez se verá esta temporada en el campeonato español, que empieza el viernes.El Sevilla empezó con este rápido gol tras unas internada del colombiano Luis Muriel, que dejó el balón a su derecha, donde apareció Sarabia para hacer el 1-0 (9), pero pronto empezó a sufrir.
El Barcelona, aunque menos rodado que el Sevilla en su primer partido con todas sus grandes figuras mundialistas, se hizo pronto con el control del centro del campo y de la pelota con, además, un Messi hiperactivo en su regreso a la competición.
Ganó el Barça, su 13ª Supercopa, porque lo buscó con más, mucha más, insistencia que un Sevilla muy apocado y solo entregado al contragolpe.
Un contragolpe que demostró dominar con solvencia pero que no le fue suficiente para acabar su gafe contra un rival que fue, otra vez, su bestia negra
Wilfredo León
Editor@latinonewspaper.net
Redacción de Periódico Latino

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com