editor@latinonewspaper.net | 27-Jun-2019 05:21:12 am
BREAKING NEWS
Marta se despide del fútbol con un emotivo mensaje A los 33 años, la máxima goleadora de la historia de los Mundiales con 17 tantos (el alemán Klose tiene 16), dejó un fuerte mensaje para sus jóvenes compañeras en una declaración en televisión, en la que pidió que sigan luchando por el futbol femenino. «Es un momento especial y la gente lo tiene que aprovechar. La gente pide tanto, pide apoyo, pero también tiene que valorizar. La gente está sonriendo acá y creo que eso es lo primordial: llorar al principio para sonreír al final», dijo la ‘camisa 10’ al contestar una pregunta sobre el momento que el fútbol femenino vive con la gran divulgación del Mundial de Francia. «Cuando digo eso es querer más, entrenar más, estar lista para jugar 90 y todos los minutos que sean necesarios. Eso es lo que pido para las niñas. El fútbol femenino depende de ustedes para sobrevivir», agregó la jugadora elegida seis veces por la FIFA como «la mejor del mundo.» En la entrevista, Marta aludió también a la delantera Cristiane (34 años), quien anotó un hat-trick en el debut de Brasil ante Jamaica y la mediocampista Formiga (41 años), que ha completado en Francia su séptimo Mundial, además de convertirse en la segunda persona de mayor edad -entre hombres y mujeres- en disputar un partido mundialista fuera de la posición en portería. «No va a haber siempre una Formiga, no va a haber siempre una Marta, no va a haber siempre una Cristiane», enfatizó.

Barcelona mantuvo invicto ante Real Madrid en Clásico

Escrito el 13 May 2018
Comment: Off
Lo que en el papel era un Clásico “intrascendente” con el Barcelona
confirmado como Campeón de España y Real Madrid pensando en la Final de la UEFA Champions League terminó siendo como cualquier otro partido entre estos dos titanes del futbol: un espectáculo.
Goles, conatos de bronca y muchas tarjetas caracterizaron el duelo de este domingo que terminó 2-2 gracias a Luis Suárez y Lionel Messi por los culés y a Cristiano Ronaldo y Gareth Bale por los blancos, dejando a los locales con vía libre para ser Campeones invictos de España.
Sobre el final del encuentro, ambos clubes tuvieron oportunidades para ganar el partido, pero la puntería no fue la mejor y el orgullo de ambos quedó intacto en un juego que quedará marcado por las polémicas y el espectáculo que dieron.
La nota diferente en este clásico, Andrés Iniesta, capitán del FC Barcelona, dijo que saboreó “desde el minuto uno” su último clásico como jugador blaugrana.
“Hay que felicitar al equipo por el esfuerzo y seguimos con nuestro reto de acabar la liga sin perder ningún partido”, ha dicho Iniesta, que hoy jugó su trigésimo octavo clásico.
En declaraciones a Barça TV, el manchego ha admitido que “no es fácil jugar con uno menos” y aún más
complicado si el rival es el Real Madrid.
“Todos hemos dado un paso más para no perder el partido. Hemos celebrado el título de Liga y eso nos hace felices”, ha comentado Iniesta.
Wilfredo León
Editor@latinonewspaper.net
Redacción de Periódico Latino

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com