editor@latinonewspaper.net | 28-Jan-2022 12:24:12 am

BARTOMEU QUIERE EL ‘SEXTETE’ Y REPETIR LA CHAMPIONS

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, se ha mostrado ambicioso con vistas a la próxima temporada al asegurar que el objetivo del primer equipo de fútbol es conseguir lo seis títulos y convertirse en el primer club europeo en alzar la Liga de Campeones de manera consecutiva.

El máximo mandatario azulgrana se ha dado un baño de masas coincidiendo con la 36ª edición del Congreso Mundial de Peñas celebrado en el Palacio de Congresos de Cataluña, donde ha augurado la continuidad del ciclo ganador del equipo de Luis Enrique Martínez.

"Afrontamos la temporada con mucha ilusión, con confianza y con retos. Ganar las seis copas y ganar la Liga de Campeones de forma

consecutiva son nuestros objetivos, aunque será muy difícil porque competimos con grandes equipos", ha subrayado.

En este sentido, ha defendido la contratación de Arda Turan y Aleix Vidal y ha elogiado el tridente ofensivo que conforman Leo Messi, Luis Suárez y Neymar da Silva, tres jugadores que, en su opinión, merecen estar en el podio de la próxima edición del Balón de Oro, si bien ha dejado claro que el argentino "es el número uno".

Durante el acto, las nuevas incorporaciones, los jugadores del fútbol base que este año darán el salto al primer equipo (Munir y Sandro), y el secretario técnico, Robert Fernández, han salido al escenario para presentarse ante los peñistas.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com