editor@latinonewspaper.net | 22-Jun-2021 08:58:29 pm

BASADO EN EXPERIENCIA PERSONAL

Publica “Yo Recibí el Mensaje”

Escrito el 03 Dic 2009
Comment: Off
Mauldin, SC. Hoy al abrir mi programa de correo electrónico, me llama la atención un mensaje de Walter Lynch donde me informa sobre la publicación de su libro, “Yo recibí el mensaje”.

Me llamó la atención el título del libro pero también el nombre del autor, Walter Lynch y que dice ser peruano radicado en la ciudad de Ladson (cerca de North Charleston).

Decido responder el mensaje e indagar sobre el personaje y su libro, “Yo recibí el mensaje”.

Ya en horas de la tarde recibo una llamada de Walter, y si, es peruano. Nacido en Piura, al norte del país cerca de la frontera con Ecuador.

Tenemos una conversación amena y de inmediato Walter me hace sentir como si nos conocieramos de tiempo.

En la breve entrevista me dice que nació en Perú y que de niño le gustaba la escritura y soñaba publicar y estudiar música. Algo a lo que su mamá le preguntaba, “No deseas estudiar derecho o medicina”?

Walter se salió con la suya, estudió musica y como segunda concentración estudió literatura.

Graduado de universidad ha escrito y publicado algunas obras entre las que me habla sobre un poema que se incluyó en la Antología de Fin de Siglo.

Walter, como todo buen escritor sabe y comprende las realidades de su profesión y además aprendió mecánica de aviones con su hermano mayor, por quien vino a EE.UU.

Eventualmente llega a North Charleston con Boeing, la nueva empresa de ensamblaje de aviones y por el momento está en sabática dedicado a la literatura.

Walter me narra de una aparición que tuvo cuando apenas tenía 17 años que le cambió su vida y es la base del libro, “Yo recibí el mensaje”.

Walter tuvo un encuentro con un platillo volador y como resultado se dió a estudiar y leer sobre las religiones. Leyó la biblia varias veces asi como el Korán y otros.

Su pregunta es si Dios existe, de donde salen estos estraterrestres? Formula entonces contestaciones que estimulan el pensamiento en su libro “Yo recibí el mensaje”.

Si desea comunicarse con Walter lo puede hacer con el correo wlynch8@hotmail.com. El libro cuesta $14.99 y la casa editora es Cambridge-Brickhouse.

No me olvido de lo del nombre de este peruano con nombre inglés. Su abuelo era norteamericano y dejó semilla en Perú.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com