editor@latinonewspaper.net | 23-Jun-2021 07:26:52 am

BECA “GARANTÍA DEL GALLITO”

Universida de Carolina del Sur anuncia nuevo programa de becas para estudiantes con necesidad económica

Escrito el 27 Sep 2007
Comment: Off
La Universidad de South Carolina anunció su nuevo programa de becas Garantía del Gallito (Gamecock Guarantee), el primer programa de becas basado en necesidad en el estado.

La universidad anunció que dicho programa de becas estará disponible para los estudinates de primer año del otoño del 2008.

La Garantía del Gallito promete que los gastos de matrícula y el cargo de tecnología de cada estudiante elegible estarán cubiertos hasta por cuatro años de estudio.

Andrew Sorensen, Presidente de la Universidad dijo, “En alguna parte esta noche, Fort mill, Clearwater, Allendale, Seneca un estudiante estará sentado con sus padres pensando como conseguir el dinero para la universidad. Nuestra esperanza es que la Garantía del Gallito haga la educación universitaria una realidad en lugar de un sueño.”

Los requisitos básicos de la Garantía del Gallito incluyen admisión a USC en el campus de Columbia, ser estudiante nuevo, elegibles para la beca Pell y que su familia no gane mas de $25,000 al año.

Scott Verzyl, Director de Admisiones dijo deseamos que las finanzas dejen de ser una barrera para lograr una educación en la Universidad de Carolina del Sur especialmente para los estudiantes de familias de bajos ingresos que son inteligentes y capaces pero que no consideran la educación universitaria por el costo.

“El programa incluye servicios de consejería en su carrera y el respaldo de consejeros para satisfacer los requisitos académicos y la vida universitaria,” añadió Verzyl.

El programa es solo para estudiantes de primer año en el campus e Columbia pero Verzyl dijo que la universidad esper expandir el programa en el futuro.

Por Wilfredo Leon

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com