editor@latinonewspaper.net | 27-Nov-2020 01:05:51 pm

BECAS DISPONIBLES PARA ESTUDIANTES LATINOS

El South Carolina Hispanic Leadership Council (SCHLC) anunció la nueva emisión de becas del proyecto REACH Youth. Estas becas se otorgan en colaboración con State Farm Insurance, Co.
"Seguimos comprometidos en apoyar a la nueva generación de líderes hispanos en Carolina del Sur" dijo Iván Segura, miembro de la Junta de Directores del SCHLC y Coordinador del proyecto REACH Youth.
EL SCHLC otorgará becas de quinientos dólares a estudiantes latinos que estén cursando el primer año de Universidad en un colegio o universidad durante el periodo escolar 2010-11.
Los estudiantes serán seleccionados por la Junta de Directores del SCHLC de acuerdo a las siguientes bases: necesidad financiera; logros académicos y extracurriculares seriedad de la aplicación; conciencia social y compromiso de ayuda a la comunidad hispana.
Las becas serán pagadas directamente a los estudiantes y se entregarán durante la conferencia estatal planeada por el SCHLC en el mes de octubre del 2010.
La solicitud de beca esta abierta para las personas latinas de todas las edades. “Para nosotros es muy importante reafirmar nuestro compromiso no solamente con los jóvenes latinos, sino además con todas aquellas personas que han decidido regresar a clases para mejorar sus habilidades y educación” dijo Gregory Torrales, Vicepresidente del SCHLC.
La solicitud de beca está disponible en el sitio de Internet del SC Hispanic Leadership Council, www.schlc.org. Los estudiantes interesados deben de llenar la solicitud en forma completa y enviarla a: SCHLC, PO BOX 7013, Columbia SC 29202. La fecha límite de entrega es el 31 de mayo del 2010 a las 4:30 PM.
Para más información, o para obtener una copia de la aplicación, llame a Iván Segura al 803-606-1164 o a Gregory Torrales, 407-452-9051.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com