editor@latinonewspaper.net | 24-Sep-2021 07:36:50 am

BECAS PARA MIEMBROS DE FIRST CHOICE

El 15 de marzo es la fecha límite para presentar las solicitudes de becas para los miembros de First Choice

Escrito el 07 Mar 2014
Comment: Off
NORTH CHARLESTON, SC – First Choice de Select Health of South Carolina, está ofreciendo dos becas a los solicitantes que estén continuando con su educación o siguiendo una nueva profesión en el 2014. Las solicitudes tienen fecha límite de entrega el sábado 15 de marzo. El programa de beca anual para miembros de First Choice está abierto para sus miembros.
“La educación es la llave para la oportunidad,” dijo Cindy Helling, directora ejecutiva de Select Health. “Estas becas ayudan a las personas que merecen recibirlas a avanzar en su educación y profesión, así como a expandir sus horizontes.”
Hasta la fecha, seis estudiantes se han beneficiado con esta beca, asistiendo a escuelas como Charleston Southern University, Claflin University, Clemson University, la University of South Carolina y la University of South Carolina-Aiken.
El programa de becas para los miembros de First Choice comenzó en el 2010, cuando Select Health comprometió $200,000 en un periodo de 10 años para miembros de la comunidad por medio de su iniciativa Caring10. Las solicitudes e información completa sobre del programa de becas están disponibles en el sitio de internet www.selecthealthofsc.com/community/scholarship/index.aspx. La misión de Select Health of South Carolina es: Ayudar a la gente a recibir cuidado médico, permanecer sana y construir comunidades saludables.
Select Health fue incorporada en 1995, y recibió licencia como una Organización de Mantenimiento de la Salud del Departamento de Seguros de South Carolina en 1996. Más tarde en ese mismo año, la compañía estableció un contrato con el Departamento de Salud y Servicios Humanos de South Carolina para ofrecer First Choice, el primer y más grande plan de salud de Medicad en el estado, el cual actualmente otorga servicios a más de 282,000 miembros en los 46 condados.
Select Health está comprometida a proveer acceso al sistema de cuidado de la salud de alta calidad. First Choice de Select Health of South Carolina es el plan médico Healthy Connections de South Carolina con la clasificación más alta a nivel nacional, el número 40 de acuerdo a las Clasificaciones de Planes de Seguros Médicos del Comité Nacional de Aseguramiento de la Calidad (NCQA, por sus siglas en inglés) para el 2013-2014.
Select Health es una subsidiaria en propiedad absoluta de la familia de compañías Amerihealth Caritas, uno de los líderes a nivel nacional en soluciones de cuidado de la salud para los que están en una necesidad mayor, y que sirve a más 5 millones de miembros a nivel nacional.
Por Wilfredo León, Editor

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com