editor@latinonewspaper.net | 26-Jun-2019 04:57:45 pm
BREAKING NEWS
Marta se despide del fútbol con un emotivo mensaje A los 33 años, la máxima goleadora de la historia de los Mundiales con 17 tantos (el alemán Klose tiene 16), dejó un fuerte mensaje para sus jóvenes compañeras en una declaración en televisión, en la que pidió que sigan luchando por el futbol femenino. «Es un momento especial y la gente lo tiene que aprovechar. La gente pide tanto, pide apoyo, pero también tiene que valorizar. La gente está sonriendo acá y creo que eso es lo primordial: llorar al principio para sonreír al final», dijo la ‘camisa 10’ al contestar una pregunta sobre el momento que el fútbol femenino vive con la gran divulgación del Mundial de Francia. «Cuando digo eso es querer más, entrenar más, estar lista para jugar 90 y todos los minutos que sean necesarios. Eso es lo que pido para las niñas. El fútbol femenino depende de ustedes para sobrevivir», agregó la jugadora elegida seis veces por la FIFA como «la mejor del mundo.» En la entrevista, Marta aludió también a la delantera Cristiane (34 años), quien anotó un hat-trick en el debut de Brasil ante Jamaica y la mediocampista Formiga (41 años), que ha completado en Francia su séptimo Mundial, además de convertirse en la segunda persona de mayor edad -entre hombres y mujeres- en disputar un partido mundialista fuera de la posición en portería. «No va a haber siempre una Formiga, no va a haber siempre una Marta, no va a haber siempre una Cristiane», enfatizó.

BENEFICIOS POR DESEMPLEO ES INGRESO IMPONIBLE

Actúe ya para asegurarse de no tener sorpresas en el momento de pagar taxes

Spartanburg, SC – Al alcanzar un número récord la cantidad de personas que solicitan beneficios por desempleo, es fundamental que entiendan las implicaciones fiscales de recibir esos beneficios para no tener una factura de taxes inesperada el próximo mes de abril.

“Muchas personas no se dan cuenta de que la compensación por desempleo se considera ingresos imponibles”, dijo Jeremy Courtney de H&R Block. “A menos que la persona lo solicite específicamente, el estado no retiene taxes de su cheque de beneficios por desempleo.”

Estas personas pueden actuar ya para evitar sorpresas en abril. Al llenar el Formulario W-4V – Voluntary Withholding Request (Solicitud de retención voluntaria), se retendrá el 10% de los beneficios de la persona para taxes federales. “Esto no cubrirá el costo de taxes estatales, así que hay que asegurarse de tener en cuenta eso también”, dijo Courtney.

Otra opción es separar del 10 al 20% de un cheque de beneficios para

cubrir esos taxes. De ser posible, el dinero se deberá depositar en una cuenta de mercado de dinero o en otra cuenta que pueda ganar intereses para ayudar a costear algunos de los taxes a pagar en abril. Si una persona prevé un período de desempleo extendido, puede considerar pagar taxes estimados trimestralmente sobre sus beneficios.

Courtney señaló que muchos gastos incurridos como resultado de la búsqueda de trabajo son deducibles de taxes. Entre ellos: preparación del currículum, servicios profesionales de colocación y millaje conducido, además de otros gastos relacionados con viajes incurridos en la búsqueda de un nuevo trabajo que podrían ser deducibles.

Solamente los contribuyentes que detallen las deducciones pueden deducir gastos por búsqueda de trabajo como parte de sus deducciones misceláneas. Sin embargo, sólo los gastos misceláneos que excedan el 2% de sus ingresos brutos ajustados son deducibles. “Hay que asegurarse de documentar y conservar los recibos”, dijo Courtney.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com