Berea High School BiCampeones estatales de fútbol

Escrito el 19 May 2018
Comment: Off
Los Bulldogs de Berea High School se consagraron campeones por segundo año consecutivo, al derrotar a Bishop England 4-3 el pasado sábado en Irmo High School para ganar y hacerse del campeonato consecutivo de fútbol para niños clase AAA. Berea extendió su racha invicta a 44 juegos y terminó la temporada 2018 22-0-1. Natividad Pérez provocó la victoria al anotar los cuatro goles de Berea, tres de ellos en la primera mitad.
Cuando Bishop England cortó la ventaja a 3-2 en el minuto 61, Pérez barrió más allá de la defensa para limitar su día con un gol en el minuto 76.
"Es increíble marcar cuatro goles, pero se siente mejor para ayudar a mi equipo", dijo Pérez. "Creo que hoy fue el que paso la antorcha", dijo el entrenador en jefe de Berea, Karl Casida. "El año pasado fue Wilbert Pérez para Carlos Pacheco, y este año, fue Carlos Pacheco para Junior Pérez.
Él no tenía ningún objetivo o asistencia, este año, tuvo un gol y una asistencia en el Upper State, y tenía cuatro goles aquí".
Los Bulldogs necesitaban jugar mientras buscaban construir la reputación de su programa contra uno de los fuertes del estado. Bishop England ha ganado un campeonato de fútbol juvenil con 17 marcas registradas.
Casida dijo: "Estoy orgulloso de estos muchachos porque a cada paso del camino se quedaron firmes y no se
desviaron e hicieron lo suyo. Nos quedamos en equipo y avanzamos todo el tiempo ".
Wilfredo León
Editor@latinonewspaper.net
Redacción de Periódico Latino

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com