editor@latinonewspaper.net | 26-Feb-2021 10:17:00 am

Bernie Sanders es hospitalizado de emergencia.

l senador Bernie Sanders se encuentra hospitalizado en Las Vegas después de reportar un dolor en el pecho el martes por la noche durante un evento de campaña.

Escrito el 02 Oct 2019
Comment: Off
Bernie Sanders es hospitalizado de emergencia.

El senador Bernie Sanders se encuentra hospitalizado en Las Vegas después de reportar un dolor en el pecho el martes por la noche durante un evento de campaña.

Tenía una arteria bloqueada y suspenden sus actividades de campaña

Sanders, el candidato a la nominación demócrata, reportó un dolor en el pecho durante un evento de campaña el martes por la noche y fue internado en una clínica de Las Vegas, Nevada, y sometido a un procedimiento cardiovascular. Todas sus actividades de campaña quedaron canceladas hasta nuevo aviso.

“El senador experimentó una molestia en el pecho. Luego de exámenes y una evaluación médica, se encontró que tenía una obstrucción en una arteria: dos catéteres fueron insertados con éxito", se lee en un comunicado de su consejero Jeff Weaver.

"Está conversando y tiene muy buen espíritu. Estará descansando en los próximos días. Estamos cancelando sus eventos y apariciones hasta nuevo aviso", agregó.

La noticia se conoció este miércoles después de que Sanders suspendiera un foro en el que se esperaba que hablara del control de armas.

Sanders es uno de los tres candidatos con más de 70 años en las primarias demócratas que ha abierto el debate sobre si ya es tiempo de que el partido apoye a una nueva generación de líderes políticos.

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com