editor@latinonewspaper.net | 23-Nov-2020 10:54:13 am

Bibliotecas de Greenville ofrecen servicio de impresión.

Escrito el 28 Oct 2020
Comment: Off

Bibliotecas de Greenville ofrecen servicio de impresión.


Por Wilfredo León


El Sistema de Bibliotecas del Condado de Greenville ahora ofrece impresión móvil en todas las ubicaciones del Sistema de Bibliotecas. A través de PrinterOn, una app de impresión móvil líder para ubicaciones de impresión públicas, proporciona múltiples formas para que cualquier persona en la comunidad, ya sea que tenga una tarjeta de biblioteca del Sistema de Bibliotecas del Condado de Greenville o no, para acceder de forma inalámbrica a la impresión a todo color.

Los trabajos de impresión, como fotos, documentos, propuestas comerciales, tareas escolares, folletos y más, se pueden enviar desde una computadora de escritorio o dispositivo móvil de una de estas cuatro formas convenientes:

Descargando la aplicación PrinterOn Print Services disponible de forma gratuita en dispositivos móviles;

  • reenviando un mensaje de correo electrónico o un archivo adjunto a una cuenta de correo electrónico específica que se encuentra en la página web Impresión y envío de faxes del sitio web del Sistema de bibliotecas;

  • cargando un archivo desde un escritorio o dispositivo móvil; o

  • visitando cualquier ubicación del Sistema de Bibliotecas para recibir ayuda del personal.


Después de la presentación, se provee un número de confirmación. Para recoger su documento, vaya a la ubicación del Sistema de biblioteca que especificó e ingrese el código de liberación único en la estación de impresión móvil.

Los trabajos de impresión se optimizan mejor a una cara en 8.5” X 11” y se imprimen en papel de copia estándar. El pago se acepta en la ubicación de la biblioteca donde elige recuperar su trabajo de impresión.

Para obtener más información sobre este servicio o para enviar su trabajo de impresión en línea, visite greenvillelibrary.org/printing-and-faxing.

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com