editor@latinonewspaper.net | 18-Jun-2021 10:27:35 pm

BILL RICHARDSON SE REUNE CON HISPANOS

Escrito el 19 Jul 2007
Comment: Off
Greenville, SC. El Gobernador Bill Richardson, que busca la nominación a Presidente de los Estados Unidos por el Partido Demócrata, se reunió con un grupo de latinos en su visita a esta ciudad.

Muchos han oido del Gob. Richardson, pero no saben que habla perfecto español – su mamá María Luisa López-Collada Márquez, era Mexicana y su papá William Blaine Richardson Jr., era también hijo de un Americano y madre Mexicana.

Richardson fue miembro del Congreso por 14 años, Embajador de E.U. en las Naciones Unidas y Seceretario de Energia en la administración del Presidente Bill Clinton. En su reunión con el grupo de latinos expresó ser un Americano con raíces latinas que entiende muy bien los problemas que enfrenta la nación – dentro y fuera.

“Soy un americano con raíces latinas y deseo ser el Presidente de esta gran nación porque después de ser Congresista, Embajador en las Naciones Unidas, Secretario de Energía y Gobernador de Nuevo México, un estado en la frontera donde para tener licencia de manejar no hay que tener seguro social, tengo la experiencia.

El Gob. Richardson agregó, “Solo no puedo hacer esto y necesito su ayuda.Voy a volver y nos volveremos a reunir con mas tiempo”. En la reunión Gloria Salazar fue presentado como Coordinadora de Campaña en SC.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com