BLACK FRIDAY 2011: CONSEJOS Y NOVEDADES

El día de ofertas más importante en los Estados Unidos se acerca y las tiendas ya están publicitando sus especiales y sus extendidos horarios de trabajo para ese día. ¡Se viene el Black Friday 2011! ¿Estás listo para comprar?
Aunque pareciera ser que de negro no tiene nada, al Black Friday se lo conoce así porque alude al hecho de que ese día, debido a significativas ofertas y ansiosos consumidores, los saldos de los negocios son positivos y por lo tanto se registran con tinta negra en los libros contables. Muchos son quienes en Estados Unidos esperan que llegue ese cuarto viernes de noviembre (el día siguiente al día de acción de gracias) para realizar sus compras; sobre todo de productos que son caros y por lo tanto -ese vienes negro- se vuelven más accesibles.
Visto desde afuera, para muchos es una locura hacer largas colas durante horas a la espera de que abra una tienda. Pero si decimos que sólo ese día y en ese lugar podremos conseguir el televisor que queremos a casi la mitad de su precio regular, puede que la idea no nos suene tan descabellada.
Tiendas como JcPenney abrirán a las 4 a.m, mientras que Kohl's, por ejemplo, mantendrá sus puertas abiertas las 24 horas. Target y Macys también abrirán a la medianoche. Las ofertas poco a poco se están dando a conocer,
Walmart y Harbor Freight son algunas de las tiendas que ya tienen listos sus catálogos con los especiales.
Sin embargo, en este Black Friday 2011 serán claves las redes sociales para estar informados sobre todas las rebajas. En Twitter busca #blackfriday para conocer al instante las novedades y en Facebook hazte fan de tus tiendas favoritas para estar al tanto.
Ten presente que si quieres sacar real provecho a éste día de súper ofertas, es importante que te asesores previamente sobre qué ofrece cada negocio y sus distintos horarios de apertura. Hay que conocer cuándo arranca cada firma con sus especiales y también qué cantidad de artículos tienen a ese precio (muchos comercios suelen limitar los artículos que ponen en oferta por lo que se agotan rápidamente).
Para organizar tu día y poder hacer buenas comprar, puedes suscribirte también a este enlace que te permitirá recibir mails con los últimos especiales lanzados.
En pocas palabras: trata de no comprar compulsivamente, compara precios con anterioridad y define bien qué es lo que buscas. Además, prepárate para las largas colas en las cajas, las dificultades para estacionar y los shoppings atiborrados de gente. ¡Suerte!

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com