editor@latinonewspaper.net | 23-Feb-2020 11:59:00 am

«BLATTER RESTARÍA CREDIBILIDAD A LA FIFA», PLATINI.

El líder de la UEFA Michel Platini, afirmó que la FIFA carece de credibilidad con Blatter como presidente.
La FIFA carece de credibilidad con Sepp Blatter como presidente, afirmó el líder de la UEFA Michel Platini, indicando que su ex mentor teme tener una vida "vacía" si sale del organismo que rige el fútbol mundial.
Blatter se aferra al poder "a toda costa", dijo Platini al diario deportivo francés L'Equipe en una entrevista publicada el lunes.
Antes de las elecciones del viernes a la presidencia de la FIFA, Platini dijo que Blatter, de 79 años, no tiene nuevos grandes planes para su nueva etapa en la FIFA y "no es creíble" que necesite un quinto mandato de cuatro años para completar una misión inacabada durante tantos años.
"No, simplemente tiene miedo del futuro, ya que ha dedicado su vida a la institución, hasta el punto de que ahora se identifica por completo con la FIFA", comentó Platini.
"Comprendo el miedo a ese vacío que debe tener, es natural. Pero si de verdad ama a la FIFA, debe poner esos intereses por delante de los de él".
Aunque Platini dijo apreciar a Blatter a nivel personal, sus explícitas críticas al jefe de la FIFA apuntan a una profunda división entre los dos.
Blatter quiere extender su reinado de 17 años en unas elecciones que muchos ven como el momento natural para que el ex futbolista francés tome el relevo.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com
string(19) "http://latino4u.net"