BLATTER: ”SUDÁFRICA SE GANÓ UN DOCTORADO”

El presidente de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), Joseph Blatter concluyó las actividades oficiales de la XIX Copa Mundial de Sudáfrica, con una lluvia de elogios a su organización, atribuible a su gobierno, comité organizador y a su pueblo a quienes concedió "un doctorado", en la materia.
Al cerrar en el Centro de Convenciones de esta ciudad, los trabajos del torneo un día después de concluido, dijo que los sudafricanos se ganaron un nueve dentro de una escala de 10 de calificación, "lo que en una universidad, les daría un doctorado".
Blatter, quien señaló que esa calificación era de 7.5 puntos,
insuficiente al cabo de la Copa Confederaciones, también jugada aquí, recordó que "hoy es el primer día después de la conclusión de la Copa del Mundo en África, en concreto en este país y mi agradecimiento al gobierno de Sudáfrica, por las garantías que ofreció y cumplió.
"Quisiera felicitar a los africanos por demostrar que están capacitados par armar un evento de esta magnitud, es un asunto de confianza, nosotros se las tuvimos y cumplieron y ahora pueden sentirse más que orgullosos".
Blatter se negó a ahondar en el tema de plazas calificatorias para Sudamérica, con motivo del Mundial de 2014, en el que Brasil, será sede.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com