BLYTHE ACADEMY PODRÍA SER LA MEJOR DEL AÑO EN USA

Escuela ofrece clases en inglés, español, y francés

Greenville, SC.- La escuela Blythe Academy of Languages, es una de los 15 finalistas y está además entre las nueve finalistas para el Premio Anual “International Spanish Academy School of the Year”.
El premio se otorga a las escuelas en los EE.UU. que muestran la excelencia en los programas de enseñanza de idiomas, específicamente en Aprendizaje de Lenguaje Integrado en Inglés y Español.
“Estamos orgullosos y honrados de ser uno de los finalistas para este importante premio. El programa de concentración en lenguas foráneas o extranjeras en Blythe Academy es diferente a cualquier otro programa en nuestro distrito. Pocos se dan cuenta que enseñamos matemáticas,
ciencia y salud al 83% de nuestros estudiantes en español y francés” dijo la directora Sandra Griffin.
Los estudiantes de Blythe tienen un alto nivel de rendimiento como lo demuestran los resultados de las pruebas, el raiting del Estado y recientemente el Premio Palmetto de Plata, acotó.
La escuela Blythe Academy of Languages, fue la primera en incluir idiomas extranjeros en Carolina del Sur, y la única escuela que ofrece un programa de concentración parcial en idiomas francés y español.
Los programas comienzan en 4K en español y en 5 km en francés, y continúan hasta el quinto grado.
Por Rossy Bedoya, Reportera

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com