editor@latinonewspaper.net | 21-Sep-2021 06:58:35 am

BOCA TIENE MÁS PROFUNDIDAD DE PLANTEL QUE RIVER

Escrito el 08 May 2015
Comment: Off
Boca Juniors lo ganó a lo Boca. Sobre la recta final, a falta de algunos minutos para la conclusión del partido, el cuadro ‘Xeneize’ apeló a su épica para vencer al archirrival River en el primero de la trilogía de Superclásicos.
Gracias al acierto de dos jugadores que vinieron de los suplentes, los locales se impusieron en La Bombonera a un ‘Millo’ que puso corazón, intensidad y ganas, pero no le bastó con eso para siquiera sumar un punto.
Los dos entrenadores colocaron todo su arsenal y prácticamente no se guardaron nada pensando en los duelos por la Copa Bridgestone Libertadores.
Salvo por las inclusiones ya sabidas en las alineaciones respectivas de Andrés Cubas y Sebastián Driussi, parecía como si Adolfo Arruabarruena y Marcelo Gallardo ni tuvieron eso en cuenta. Ya al momento de introducir variantes, los de la Ribera comprobaron una verdad con hechos: la profundidad y, por ende, la rotación de su plantel, es más extensa que la de sus rivales.
Cristian Pavón y Pablo Pérez, autores de los dos goles del compromiso, lo corroboraron. El primero con 22 minutos en el campo; el segundo con la mitad del tiempo: 10’.
A los dos les alcanzó para reflejarse en el marcador y aprovechas las desconcentraciones de la zaga contrincante.
Boca no sólo obtuvo tres puntos, sino adquirió confianza de cara al primer enfrentamiento del jueves.
Será distinto sí; mas sí funciona como un parámetro para medir cómo llegarán ambos conjuntos a un torneo de eliminación directa a dos juegos.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com