editor@latinonewspaper.net | 22-Apr-2019 04:02:45 am

¿BODA DESPUÉS DE CONOCERSE DOS SEMANAS?

Hola mis queridos lectores, espero que hayan pasado un lindo fin se semana. Aquí doy contestación a una cartita que dice asi: Queida Ceci, Mi nombre es Maria Elena y acabo de conocer a una persona en la internet hace dos semanas y dice que quiere venir a casarse conmigo, el vive en otro país. ¿Qué hago, le digo que si?

Respuesta: Maria Elena tu tienes 19 años, estas empezándo a vivir la vida. No me refiero a tu niñez, sino a tu vida de mujer adulta. Por lo tanto te tienes que conducir de tal manera. Me dices que estas curzando tus estudios superiores. Date la oportunidad de terminar tus estudios, no crees? Es lo menos que puedes hacer por ti, por tu futuro, por la ayuda que recibes de tus padres, que ellos quieren lo mejor para ti.

Como son los deseos de todos los padres para que tu te puedas labrar un porvenir y puedes mantenerte tu sola y seas una persona preparada para enfrentar la vida.

No te digo que el amor es maravilloso. El amor de verdad, es bellísimo cuando las personas se quieran de verdad. Con el tiempo tu lo vas a lograr pero por favor termina tus estudios.

Tambien quiero decirte que a lo mejor la persona que esta escribiéndote y que se

quiere casar contigo tenga las mejores intenciones del mundo, pero sino es asi, después que cometas el error va ser demasiado tarde. Si el te quiere de verdad, el te esperará y se conocerán personalmente.

Esto es muy importante. Tienes que verlo, mirarlo a los ojos, tengan la oportunidad de conocerse mejor, que crezcan los dos en sus sentimientos, el uno y el otro.

No te digo que termines tu comunicación con el, pero si de conocerlo en persona que se traten o crees que dos semanas son suficientes para conocerse.

Si el amor de ustedes es sincero, el crecerá y será mucho mejor. No puedes basarte en dos semanas para conocer a una persona. Piénsalo bien, conversa con tus padres, pregúntale a otras persona que tu crees que te estiman y que te respondan si estáa bien que te cases con alguien que ni siquiera conoces en persona.

Ojala que tomes la mejor decisión y que todo salga bien, recuerda que todavía estas muy joven. Buena Suerte! Que Dios los Bendiga

Pueden escribirme a Latino “Querida Ceci” P.O.Box 522- Mauldin, SC 29662 ó a Cecilia5@charter.net

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com