editor@latinonewspaper.net | 28-Jan-2022 01:37:08 am

BOEHNER VE “DIFÍCIL AVANZAR” LA REFORMA MIGRATORIA EN 2014

Washington - A penas una semana después de que su oficina divulgase los “principios” para conseguir la reforma migratoria este año, el presidente de la Cámara de Representantes, el republicano John Boehner, echó un balde de agua fría al diálogo migratorio al afirmar este jueves que “será difícil avanzar” en 2014 debido al recelo de los republicanos hacia la Casa Blanca.
Haciéndose eco de las quejas de otros líderes de su partido, entre ellos el senador republicano por Florida, Marco Rubio, Boehner explicó que primero se tiene que despejar el ambiente de desconfianza que persiste en Washington.
“Hay una duda generalizada sobre si se puede confiar en que esta Administración puede hacer cumplir nuestras leyes” migratorias, dijo Boehner, durante su acostumbrada rueda de prensa de los jueves.
Por lo tanto, será difícil avanzar en una legislación de inmigración hasta que eso cambie”, enfatizó, sin precisar qué debe hacer la Administración para ganarse la confianza de los republicanos.
“He dejado en claro durante 15 meses la necesidad de que el Congreso y la Administración trabajen juntos en el asunto de la reforma migratoria. Necesitamos hacerla”, aseguró Boehner.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com